viernes, 28 de noviembre de 2008

Un mensaje del From

¿Por qué los señores publicistas decidieron que fuera "El Cigala" quien previniera al consumidor de la importancia del etiquetado del pescado? ¿Porque "El Pescaílla" ya estaba fuera de juego?

jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi mierda

video

(Música: "Hollaback Girl", Gwen Stefani)

lunes, 17 de noviembre de 2008

viernes, 14 de noviembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

Si descubres a los 40...

...que tienes un siamés soldado a tu chepa.


No te traumatices, porque esto aportará más de positivo que de negativo a tu vida. Por ejemplo, seguramente hayas recibido a lo largo de tu existencia motes variopintos tales como: El Chepas, Cuasimodo, Dromedario... Ahora llega la oportunidad de poder gritar al mundo: ¡No soy un chepudo, simplemente tengo a un hombre pequeñito pegado a mi espalda! Es posible que, a partir de que aportes esta información, comiencen a llamarte Monstruo, Bicho-raro, Anormal... No dejan de ser motes, de acuerdo, pero molones, pues revelan tu condición de ser especial. Y ser un ser especial es guay, ¿o no? Al fin y al cabo chepudos los hay a patadas, pero siameses de tus características... Podría decirse que eres único. Por tanto, aprovecha el momento, alíate con tu diminuto hermano (probablemente él esté igual de sorprendido que tú o incluso más porque, ¡lleva a un ser enoooorme colgando de un costado!) e instad a "Callejeros" a divulgar vuestra historia. No cobraréis, pero a cambio os convertiréis en unos personajes muy populares. Recuerda, amigo: de "Callejeros" a Hollywood hay sólo un paso.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

domingo, 9 de noviembre de 2008

Caricatura genealógica

“El equilibrio y la prudencia nos libran a todos de la amenaza asfixiante de la náusea. Templad las sospechas, asentid a la lógica y al cuidado milimétrico por el detalle, comed de la belleza como engullís los restos de la carne cadavérica. Si eventualmente notáis vuestro ánimo obscurecer, pensad en aquellos que ya lo han perdido. Si una navaja de siete filos constriñe vuestra garganta, desde los pies subid el calor de la sangre, pues del fuego es sabida la noble destreza para derretir el argento esqueleto del metal. Detrás, a lo lejos, desde el fondo del escenario dramático se ilustra el arte, de tal modo que la suerte no se deja en manos del talento natural del reparto, sino de la sagacidad decana del director de la obra. Controlad, pues, vuestra libertad de pensamiento y la libertad de los vuestros. Trompa, trooompa...” (Arenga de Shinosuke Nohara, filósofo y orador del culo, al ejército japonés de Kasukabe)

domingo, 2 de noviembre de 2008