sábado, 25 de abril de 2009

jueves, 23 de abril de 2009

Crisofobia

Si Jimmy Neutrón me prestara su máquina del tiempo, el primer viaje que emprendería tendría como destino la Italia del siglo XVII. ¿El porqué? Me urge desnucar a Bernini y a Borromini. Necesito borrar de mi memoria la imagen de la fachada de San Carlo alle Quattro Fontane y el baldaquino de San Pedro. Sólo existen dos cosas en el mundo que rebasan la fealdad de estos excrementos arquitectónicos: los collares de conchas que te regala tu vecina a su regreso de la isla de La Toja y las bragoncias de H&M. Bueno, tal vez exista una tercera cosa aún más fea que los objetos referidos, una cosa llamada "internautas que han sobado y malsobado el poemario de Mario Benedetti hasta el punto de empujarlo hacia el abismo de lo kitsch". Os odio, hijos de puta, al igual que odio el barroco, los collares, las bragas y las arras de boda.

viernes, 17 de abril de 2009

También no

¡Qué angustia si pienso que nadie me tomará en serio! ¡Ni siquiera creerán estas palabras! Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni estas. Ni... nada. Y esto tampoco. Ni esto. Ni esto. ¡No! ¡No! ¡No! Me rindo (no, tampoco esto).

lunes, 13 de abril de 2009

Depredadores sexuales de edad avanzada en Oviedo

Existen tres áreas de alto voltaje sexual en Oviedo de las que las autoridades policiales deberían advertir a las ciudadanas. La primera de ellas es el Campo San Francisco, donde tiene su reino "El señor del bastón". Este espécimen se caracteriza por un trote lento y cansado que se transforma en galope cuando divisa a lo lejos una hembra (o cualquier cosa que se le parezca). Entonces se aproxima avanzando en diagonal hacia ella y, una vez que se encuentra lo suficientemente cerca, farfulla palabras sin sentido, de las cuales sólo se han logrado interpretar hasta el momento "caramelito de fresa". Por las calles de Buenavista se localiza el segundo núcleo de riesgo. Allí habita agazapado entre los automóviles "Abuelo Guateque". Este individuo suele abordar con la misma pregunta a las jóvenes incautas que pasan a su lado, ya sean las doce del mediodía o las nueve de la noche, invierno o verano, llueva o nieve... Sí, él siempre demanda información sobre el lado lúdico de la vida: "¡Qué guapina! ¿Vas de fiesta?" Por último será citada la zona más expuesta para una mujer ovetense. Los aledaños del centro comercial "Los Prados" dan cobijo a una criatura con espeluznantes intenciones, camufladas tras la apariencia de un anciano despistado y afable. A "Roger Rabbit" no le tiembla la voz cuando confiesa a la transeúnte de turno que tiene su zanahoria amarilla de tanto beber zumo de naranja. Lo mejor que puede hacer una chica en esta situación es evitar interesarse por su alimentación y entrar en su juego desquiciado, si bien resulta una tarea casi imposible cuando el sujeto comienza a perseguirla como un depredador vegetariano, proclamando a pleno grito los beneficios de la vitamina C.

viernes, 3 de abril de 2009

Deberes para Semana Santa

- Suponiendo que un gnomo vive de media 200 años, ¿cuánto tiempo abarca su etapa infantil?

- Despeje la incógnita de la siguiente ecuación: Amor=(Riqueza*x)/CI

- ¿Por qué me gusta tanto Piquiñín Cosaguapa?

- Explique la influencia de los Looney Tunes en las canciones de Daddy Yankee.

- ¿En qué consiste la práctica sexual de "el trotamúsico"? (defínala y cuente brevemente sus experiencias trotamusicales)

- ¿Para qué sirve un remachador californio? (puede acompañar su explicación de esquemas y dibujos ilustrativos)

- ¿Por qué me gusta tanto Piquiñín Cosaguapa?

- ¿Afecta el cambio climático a su flora intestinal? ¿Y a su sequedad vaginal?

- Si usted elimina lo blanco al salchichón, ¿transforma su materia o su forma? En cualquier caso, ¿se lo comería?

- Desarrolle el tema: "La asimetría de la catedral ovetense y su impacto sobre la lateralidad hemisférica del individuo asturiano"

- En el hipotético caso de que Topanga Lawrence (es decir, yo) consiga practicar "el trotamúsico" con Piquiñín Cosaguapa sobre el altar mayor de la catedral de Oviedo mientras el sacristán tararea el último éxito de Daddy Yankee (elija la opción que considere más verosímil):

a) Necesitaré echar mano del Vaginesil y/o un Bifidus Activo para rematar la faena.

b) Desapareceré de escena al comprobar que lo tiene tan afilado como un gnomo (el gorro).

c) Cosaguapa me sorprenderá dándole al remachador californio un nuevo y excitante uso.

d) Al fin descubriré el valor de la x arriba señalada.

El tiempo del que dispone para responder este cuestionario son 11 días. Por favor, sea lo más ingenioso posible. Gracias por su participación.