viernes, 15 de enero de 2010

Como las cajas de Donald Judd

Busqué el quinqué a tientas, pero, al no hallar de él ni una mísera huella oleosa, resolví que lo mejor era continuar caminando pegada a la pared de la galería hasta llegar al montacargas. Avancé a duras penas unos cuantos metros, pues no es tarea fácil moverse en los subterráneos descalza y cargada con una impresora Epson Stylus Dx4400, hasta que tropecé violentamente contra lo que, en principio, supuse que era un jabalí polaco, aunque al segundo sus rasgos orientales corrigieron esta primera impresión; se trataba de un jabalí nepalí y estaba muy cabreado. Hablaba enfurecido acerca del Nerd Art. Que si ahora se creen que los unos y ceros son los pelos de un pincel, que cómo pretenden hacer de la tecnología arte no funcional o del arte un instrumento pragmático, que Arne Jacobsen ya lo intentó con las sillas huevo y ahora las venden en Ikea... ¡En Ikea, el bazar de los clones! Y tú, ¿qué haces ahí que no vas al partido? En seguida, la galería, el jabalí y mi urgencia por llegar al montacargas se desvanecieron y, aunque esto resultaría raro en otras circunstancias, no me extrañó entonces. No por el hecho de que en los sueños razonamos lo inverosímil, sino porque, cuando un jabalí nepalí se cruza en tu camino, ocurren este tipo de cosas. Es mágico.

7 comentarios:

El Buscador de Miradas dijo...

Soñar con jabalíes tiene connotaciones sexuales muy evidentes, pero no me atrevo a contártelas.

Lo de la Epson Stylus deberías hacértelo mirar.

Kub520+ dijo...

¿Y qué se te perdió a ti en Polonia, que la nombras tanto? Porque Juan Pablo II ya cascó. No sé si habrá sido un sueño de verdad, pero de todas formas hay que reconocer que ese jabalí habla de puta madre. Me va a tener que dar lecciones de Nerd Art, eh? Puede hacerlo mientras se toma un café o un colacao conmigo. Je je je

Topanga dijo...

Te responderé cuando reinaugures tu blog. Un beso.

carlos dijo...

me parto con algunas entradas, algunas paridas y todo el contexto.

contexto me he quedao.

/

Anónimo dijo...

jaja, lo es.. es mágico..

Kub520+ dijo...

Ya.

Topanga dijo...

Eso no es reinaugurar ni es nada.

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.