jueves, 29 de marzo de 2012

Un atajo a Alejandría


quepasamattdamon.blogspot.com
Topanga, 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito del Atajo de Alejandría, vale recordar cómo Repsol es una sociedad anónima española con sede en Madrid, fundada en octubre de 1989, que debe continuar avante.

De lo anterior podemos deducir que Cucara-Mácara, algún día en la mira de Repsol, es el lugar ideal para realizar tus eventos infantiles, cuenta con área de juegos totalmente techado que satisfacen tu estancia con muchísima diversión y por si fuera poco a la altura de tus posibilidades. Y totalmente seguro.

Y cuando se visita Cucara-Mácara, todos debemos tener presente, con carácter preventivo, que la hipertrofia muscular es el fenómeno de crecimiento en tamaño de las células musculares, lo cual supone un aumento de tamaño de las fibras musculares y por lo tanto del músculo.

No en vano así lo aprendió Alfonso XIII, bajo cuya monarquía España llegó a ser nación industrial.

Y así, y a propósito de aquellos tiempos y del Atajo de Alejandría, debemos también saber que el hipoclorito de sodio o hipoclorito sódico, (cuya disolución en agua es conocida como agua lavandina.

¿Por qué el hipoclorito? Gracias a ello, y no estamos hablando de Alejandría, últimamente se han publicado informaciones sobre la aplicación de la acupuntura para adelgazar.

No obstante lo anterior, la Crisis de la deuda soberana de la Eurozona, ha sido una serie de acontecimientos que han venido afectando negativamente desde principios del 2010.

Como si eso fuera poco, surge ahora la gran discusión acerca de las andanzas gay de Miguel Bosé, a quien sus incondicionales fans creían tan varonil como Piqué, quien anda en entredicho con Shakira, precisamente porque al parecer sus hormonas empiezan a declinar en favor de Carle Pujol, que no por feo es más hombre. ¿Cómo explicar tantas cosas juntas y además revueltas? Veamos:

Por un lado, la sombra del dopaje afecta al Giro de Italia, todo porque el BMC retira de la lista al campeón mundial de 2008, mientras las cotizaciones del petróleo continúan bajando en Nueva York, a un nivel mínimo desde fines de octubre.

¡Por eso vamos como vamos! Hay que bajarle al colesterol malo y al precio de las bicicletas, para que la gente haga ejercicio y pueda hacerle frente al efecto devastador que imponen las oscilaciones del oro negro:
MARTHA SANCHEZ DE AGUJETA
martasan@euro.net

Ini Sukabumi dijo...

keren
erutyfybg d5f6t7igynim d86ft76ygi s3vd4bf67

http://www.inisukabumi.com

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.