martes, 20 de enero de 2009

Penalti en contra


"Paseaba por un campo de fútbol con dos amigos -el sol se puso- y, de repente, el cielo se tiñó de rojo sangre, me detuve y me apoyé en una valla muerto de cansancio -sangre y lenguas de fuego acechaban sobre el azul metálico de las gradas y el verde inmenso del césped-. Mis amigos continuaron su marcha y yo me quedé quieto, temblando de ansiedad. Sentí un grito infinito que atravesaba todo el campo de juego. Al final, gracias al portero, no fue gol." Abuelo Lawrence

El fragmento que se muestra arriba no es más que una modificación de la descripción sobre la angustia existencial plasmada por Munch en su diario, hacia el año 1892. Dicha experiencia fue inspiradora de su famoso cuadro "El Grito". Topanga Lawrence, en 2009, jodió esta maravilla artística.

16 comentarios:

El Buscador de Miradas dijo...

Esto... ejem... casi percibo desde aquí el aroma de la Flor.

De las canciones de Radio Topanga me quedo con White Room. Yeaahh :)

Topanga dijo...

El expresionismo no es cuestión de flores, sino de miradas. Yeahh ;)

Anónimo dijo...

No mientas, tú le das. Jajjajajaja.
El grito suena a rinoceronte en celo, tía. Jajajajaja. Ojalá las clases de arte fueran tan interactivas.









A estudiar ¬¬

Anónimo dijo...

Lo mejor de las clases de arte: analizar "El jardín de las delicias" escena por escena, a todo color y con un aumento del 300%. :P

Anónimo dijo...

¡SÍ, SÍ, SÍ! "White room" forever. Excelente Radio Topanga.

¡SÍ, SÍ, SÍ! Jimi Hendrix rules.

¡NO, NO, NO! ¿Por qué elegiste una versión tan horrorosa de "Moon river"? Joder, es puta música ambiental de ascensor. ¿Para eso me fui ayer hasta Rodiles para hacerme la foto de rodillas?

Topanga dijo...

Sólo puse la puñetera canción por ti, así que ahora no me vengas con más exigencias de las habituales. ¿No te gustaba Henry Mancini? ¡Pues toma Henry Mancini!
No, no... en realidad fue porque no encontré la versión de Katie Melua en goear y Frank Sinatra me repatea (diosssss, hay que decirlo todo, ¡mierda!).

Anónimo dijo...

Hola, Topanga, soy Barack Obama. Acabo de interrumpir mi discurso presidencial porque me han informado de que has escrito "Frank Sinatra me repatea". Considero este problema más grave que el conflicto árabe-israelí y la crisis económica. Ha llegado el momento del cambio, especiamente en tu vida de pacotilla. Colabora con la nueva etapa que comienza hoy. Quita inmediatamente esa puta mierda de versión y pon a Sinatra. Sinatra. Sinatra. Sinatra, hostia, Topanga. Hasta que no lo hagas no me reuniré con los líderes de Oriente medio.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo no vas a joder, en 2009, esta maravilla artística, El Grito?

Si es que eres una jodedora. No hay más que ver el nombre, híbrido de TOP y de TANGA.

Y se comprende todo.

Anónimo dijo...

Obama, por eso te dedicas a la política eh, porque sabe poco de música.
La versión que está puesta es mucho mejor que la que propones.

Topanga dijo...

Obama, no deberías escribirme. ¿Sabes que han pinchado mi blog y leen todos tus mensajes? Utiliza nuestro teléfono rojo o envía señales de humo, pero no escribas aquí porque Bin Laden y el jefe supremo de la General Electric están al acecho. Sé que eres nuevo en el cargo, pero anota en la agenda: desconfiar de Bin Laden y del jefe supremo de la General Electric (¡hay quien dice que son dos en un solo ser!). Confío en ti.

...De todos modos, Moon River está siendo demasiado polémica, así que será mejor destruirla para que se cumpla aquel refrán que tanto le gusta a mi abuelo: Ojos que no ven, corazón que no siente.

El Buscador de Miradas dijo...

Mmmm, qué bien combinan las canciones de hoy.

Oh, baby, baby, baby, yeah :)

Topanga dijo...

Todo se debe a mi elegancia. A veces me gusta sacarla a relucir. Yeah, yeah, yeah! xD

Anónimo dijo...

Insuperable, Topanga. Cada día lo haces mejor.

Topanga dijo...

Gracias, Anónimo Exigente, cada día me caes mejor... o no.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con iiioiii, el grito parece de un rinoceronte en celo. No me atrevo a preguntar de dónde lo sacaste. jeje

Topanga dijo...

Son los gritos de Matt Damon cuando osa subirse a la báscula. XD

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.