domingo, 11 de enero de 2009

Ponle peluca a Hitchcock

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aish...Mañana... Mañana... Lunes. Me cago en la.
Escatologías las justas, Topanga, escatologías...... las justas y necesarias. :P Un beso con hastíiio, con más hastíooo que nunca.

Anónimo dijo...

uy perdón, era yo ¿? sí, creo que era yo. xD

Anónimo dijo...

Ay, tengo que escribir otro, el dos no me gusta, me da mal fario.XD Perdóooonameeeee. :(

Topanga dijo...

Joder, tía, qué susto, pensé que me había escrito gente, y no tú. Bueno, gente diferente, ya sabes a lo que me refiero, no quiero decir que tú no seas gente, porque lo eres, sí, eres lo que se suele denominar con el término "gentuza".

Mañana es lunes, pero pasado es martes, lo cual es mucho peor, y el miércoles ni te cuento, y el jueves más de lo mismo, y paro de contar porque me aburre.

Bueno, byyye, chaoooo, que le vaya bonitoooo, aguanteee iiioiii, cuídeseee, besooooos. XDDDDDDDDDDDDD Madre mía, ¡es cierto! Todo lo malo se pega.

Un beso.

El Buscador de Miradas dijo...

Me he reído y me he cabreado Topanga.
La viñeta genial :), sólo que me ha hecho recordar que ese ciber tiene sucursales en todas las calles (el negocio funciona hasta en tiempo de crisis) y lo malo es que se barre poco.

PD: También buena la canción de Led Zeppelin, hoy estás sembrada.

Topanga dijo...

Hombre de la mirada profunda: no te entiendo y temo preguntar a qué te refieres con eso de que se barre poco en ese ciber. A ver si no soy yo la única que guarda una flor en su cuarto... :)

El Buscador de Miradas dijo...

Jajaja, ya te he dicho que no soy fumador.
Me refiero a que cuando piso lo que descarga el perro andaluz es porque la señoradevisónhablandopormovil no lo ha barrido.

Topanga dijo...

Jajajaja. Presumen de ser muy educadas, pero lo demuestran poco las muy...

¡Eh! Sal ya de mi blog, son las 12 y voy a ponerme el pijama. ¡Pervertido! :)

El Buscador de Miradas dijo...

El pijama de flores es lo que te vas a poner, por eso no quieres que te vea. Ah, y sal tú del mío, que me voy a probar el tanga de mañana :)

N. Matsuda dijo...

Hola! soy nuevita por aqui, esto estuvo muy bueno. Te estoy leyendo de a pocos, por que soy un poco demorona.Sere como la senhora? ja ja.

Anónimo dijo...

Deberían poder dejarse comentarios también en las canciones. La que has puesto de Janis Joplin es irreversiblemente bella.

El Buscador de Miradas dijo...

Qué pedazo de canción, Topanga. Sigues sembrada :)

Anónimo dijo...

Por la polla de Zeussss!

Es el blog más lacónicomment que he visto jamás en el Olympo. Y además seguro que os decís cosas, e incluso las entendéis..

Por la polla de Zeusss y la segunda cara de Jano! Es inaudito. Uy, uy, cuando yo me haga también mayor...

Topanga dijo...

Anónimo, Buscador, ¿os gusta? No sabéis cuánto me alegra. Pues os comunico que, para la próxima, se admiten sugerencias. Sí, así soy yo, me caracterizo por un ridículo afán de complacer a mi público. :P

Onixx: Nosotros nos entendemos, pero a ti no. No obstante, gracias por dejar tu huella.

Anónimo dijo...

¿"Romeo and Juliet"? ¿Dire Straits? No sé... no sé... me gustaron mucho en su momento, pero han envejecido fatal... Bueno, por esta vez pase, pero que conste que Janis Joplin es una explosión de sinceridad folkie, es blues (y eso son palabras muy mayores), y Dire Straits no es más (ni menos)que un pasatiempo entretenido y virtuoso. Chicas... cuándo aprenderéis.

Topanga dijo...

No sabía que me estaba sometiendo al juicio de un anónimo exigente. Tampoco sabía que las chicas tuviéramos que aprender algo que, supongo, los chicos debéis de conocer muy bien. Si te refieres a mear de pie, ya lo he probado, pero es casi imposible. CASI. Un beso.

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.