viernes, 6 de febrero de 2009

Eolo y Ano: las dos caras del amor en el cine

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que sepas que me acabas de quitar las pocas ganas que tenía de desayunar.

El Buscador de Miradas dijo...

Oh, l'amour, l'amour, al niño del primer vídeo también le ponen les filles qui parlent français :)

A juzgar por la vomitona, la chica del segundo vídeo se ha quedado embarazada. Es lo que tienen esos revolcones veraniegos entre los árboles sin más protección que la crema contra la picadura de mosquitos.

Topanga dijo...

Con esa intención maléfica monté el segundo video, Zenu. Además, ¿se puede saber qué horas de desayunar son esas? A las 11 yo ya había ordeñado las vacas, cepillado a los caballos y jugado con Zidane a la pelota.
Buscador, ¿de verdad la niña habla en francés? ¿En serio? Vuelve a escuchar su bello canto, pero ahora sin los tapones de cera. XD

El Buscador de Miradas dijo...

Sí que habla en francés, aunque luego cante en italiano. Bianca es políglota como tú, y el niño un futuro amante de la literatura y de lo bello, como yo. ;)

Topanga dijo...

En el fragmento de película que he puesto Bianca únicamente canta en italiano. Espero que tu Bianca no te diga frases en francés del estilo: "prende fuego a la casa, mátalos a todos..."

Unknown dijo...

Mira quién fue a hablar... la que madruga siempre. No me tires de la lengua. Jajaja.

Anónimo dijo...

Esta semana duermo poco, sueño poco..................................................................................................... ¿estoy loca?. Yo diría que sí.

Este mensaje es para Zenutria: a ver si cuidamos ese estómago de mantequilla y dejas de comer tantas guindillas. jaaaaaajajaja

Topanga dijo...

Tías: Vais a flipar con el video de mañana. No quiero adelantar acontecimientos, solo comunicaros que habla de lobas y de Woody Allen. :D

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.