martes, 3 de febrero de 2009

Tres tristes trastornados

Quizás imaginabais que haría una síntesis analítica acerca de los resultados de la encuesta propuesta hace una semana; lo que nunca sospechasteis era que, al participar en ella, estabais somentiéndoos a un test de personalidad encubierto. De acuerdo, el código deontológico de la profesión prohíbe tajantemente una evaluación disfrazada sin consentimiento informado por parte del cliente, pero, bah, oh, qué más da... Si hacéis los test chorra que vienen en el Quo, en el Qué o en el QMD no os tiene por qué importar que Lawrence analice vuestra conducta en QPMD. Sin más dilación, metámonos en harina...

a) Si tu respuesta ha sido "Un helado de chocolate y avellanas": En primer lugar, está claro que te encanta la nocilla. Te gusta cocinar para tus amigos y sorprenderlos con cenas exquisitas y extraordinariamente exóticas. Se podría afirmar que eres una persona creativa, un amante de todo tipo de manifestación artística, hasta el punto de viajar a cualquier lado con una cámara de fotos colgada al cuello o un cuaderno para anotar ideas o plasmar momentos. Las innovaciones en el terreno sexual hacen que tus amantes te califiquen con un sobresaliente.

b) Si tu respuesta ha sido "Ver a las vacas pastar": La naturaleza es tu pasión. Disfrutarías pasando el resto de tus días en un caserío (como el de los quesitos) ordeñando vacas y segando el prao'. Tu alma hippie y ecológica ha elevado a Al Gore hasta el Olimpo de los dioses y ha condenado a las centrales térmicas y a Bush al fuego eterno. Lamentablemente, no conoces el kamasutra tanto como crees. Tus relaciones íntimas no traspasan el terreno de lo tradicional.

c) Si tu respuesta ha sido "Una patada en la entrepierna": Morirías en cualquier campo de juego porque eres un aficionado a los deportes de riesgo, a sufrir, a pasar miedo, a experimentar emociones fuertes, etc. Enfrentarte a la autoridad y transgredir las normas sociales se convierten en un hobbie para ti. Asimismo, una tendencia sádica amenaza tus relaciones sexuales, en las que suele haber sangre, lágrimas, incluso cabezas de caniches clavadas en estacas.

d) Si tu respuesta han sido varias respuestas contradictorias: Te caracterizas por cierta labilidad emocional que te debe de hacer, básicamente, insoportable para el género humano (no así para el reino perruno). La indecisión gobierna tu vida y, probablemente, afecte también al terreno amatorio (vamos, que no sabes si darle a la carne o al pescao', a jóvenes o a viejos, a gordos o a flacos, etc.). En definitiva, te tirarías a todo zurro y burro.

No puedo garantizar que la extracción de los anteriores perfiles psicológicos esté exenta del sesgo de expectancia. En caso de que lo esté, que os jodan.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, menos mal, me parece que mi opción era la mejor. Nos vemos. ;)

El Buscador de Miradas dijo...

Topanga, de la opción elegida por mí has clavado la primera línea y la última, todo lo del medio nada. Pero no te preocupes, los principios y los finales son lo más jugoso ;)

Anónimo dijo...

jajajaja. Yo voté más de una vez, en concreto 7 veces pero no contradictorias: siempre seleccioné una patada en la entrepierna. :P BesoOO*

Tordon dijo...

Me gusta mucho esta encuesta, aunque,-mirando la foto del perfil-, lo que realmente me encanta es la encuestadora.

hécuba dijo...

A mí me van las vacas, en realidad las ovejas, pero no había opción y cogí lo más parecido. Creo que por eso el perfil no es del todo exacto.

Topanga dijo...

Zenutria, no hay mejor respuesta, son todas igual de malas... o de buenas.

Buscador, no deberías pregonar a los cuatro vientos que clavas cabezas de caniches en estacas. La sociedad protectora de animales se te va a echar encima.

iiioiii, no esperaba menos de una chica como tú. Sabes que me las vas a pagar todas juntas, ¿no?

Tordon, muchas gracias por el halago. En cuanto pueda se lo diré a la damnificada (es decir, nunca).

Hécuba, mi oveja Zidane te da las gracias. Dice que por supuesto las ovejas son mejores que las vacas. ¡Dónde va a parar!

El Buscador de Miradas dijo...

Topanga, has acertado con lo de que la sociedad protectora de animales se me va a echar encima. Pero es por lo de los burros. MUAJAJAJAJA (dónde habré visto yo esto antes).

Anónimo dijo...

Pues yo voté lo de la entrepierna porque la palabra ya de por sí me pone cachondo. "Entrepierna". Uf. Qué calentito y blando.

¿Tendrías una "psychodiagnose", así, en English, para este pobre descarriado?

En English porque también me pone, claro: ingles.

Gracias. Gràcies. Eskerrik asko. Grazie. Etc.

Topanga dijo...

Vaya, Buscador, eso es ingenio y lo demás son tonterías. MUAJAJAJAJAJAJAJA. Lo digo en serio, no te dejes engañar por mi risa malvada. MUAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que imito a Ultrahéroe. MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Clint, ¿dónde dejaste a Clant? Mándame un correo a remachadorcalifornio@hotmail.com y te lo hago. Y el psicodiagnóstico también (pero en un inglés correcto, no ese de Vicky Beckham que usas tú). Son 10.000.

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.