lunes, 13 de abril de 2009

Depredadores sexuales de edad avanzada en Oviedo

Existen tres áreas de alto voltaje sexual en Oviedo de las que las autoridades policiales deberían advertir a las ciudadanas. La primera de ellas es el Campo San Francisco, donde tiene su reino "El señor del bastón". Este espécimen se caracteriza por un trote lento y cansado que se transforma en galope cuando divisa a lo lejos una hembra (o cualquier cosa que se le parezca). Entonces se aproxima avanzando en diagonal hacia ella y, una vez que se encuentra lo suficientemente cerca, farfulla palabras sin sentido, de las cuales sólo se han logrado interpretar hasta el momento "caramelito de fresa". Por las calles de Buenavista se localiza el segundo núcleo de riesgo. Allí habita agazapado entre los automóviles "Abuelo Guateque". Este individuo suele abordar con la misma pregunta a las jóvenes incautas que pasan a su lado, ya sean las doce del mediodía o las nueve de la noche, invierno o verano, llueva o nieve... Sí, él siempre demanda información sobre el lado lúdico de la vida: "¡Qué guapina! ¿Vas de fiesta?" Por último será citada la zona más expuesta para una mujer ovetense. Los aledaños del centro comercial "Los Prados" dan cobijo a una criatura con espeluznantes intenciones, camufladas tras la apariencia de un anciano despistado y afable. A "Roger Rabbit" no le tiembla la voz cuando confiesa a la transeúnte de turno que tiene su zanahoria amarilla de tanto beber zumo de naranja. Lo mejor que puede hacer una chica en esta situación es evitar interesarse por su alimentación y entrar en su juego desquiciado, si bien resulta una tarea casi imposible cuando el sujeto comienza a perseguirla como un depredador vegetariano, proclamando a pleno grito los beneficios de la vitamina C.

18 comentarios:

pepito piscinas dijo...

especímenes de esos los hay en todos los lados...
salí con un tío que vive en la avenida buenavista... y nunca vi al susodicho 'paisano'... pero teniendo en cuenta que la poli está todo el rato cruzando la calle, parece que no cesará en su búsqueda de 'fiesteras'...

pero el de la znahoria me ha dejado fría jajajajaj, me lo encuentro y me parto... a ver si me paso por allí....

Topanga dijo...

El que más se deja ver es el del Campo San Francisco. Yo, si pudiera, lo adoptaría. Es como un cachorrito inválido al que dan ganas de abrazar eternamente...


(Aaaaaarrrrrrgggggggggghhhhhhhhhh)


...No tientes al destino, Pau. Roger Rabbit da mucho pavor. Cualquier día cumple sus amenazas y saca jugo a su zanahoria en vivo y en directo.


(Aaaaaarrrrrrgggggggggghhhhhhhhhh)


:)

hécuba dijo...

Lo llego a saber y en vez de a Gijón voy a Oviedo :)

Topanga dijo...

¡Hey, Hécuba! ¿Me estás diciendo que estuviste en Asturias y no me avisaste? :( Bueno, no te preocupes. Como dijo Pau, especímenes de estos los hay por doquier, para nuestro regocijo (jojojojo).

:)

iiioiii dijo...

....uuuh, te faltaron muchas zonas por explorar jajajajajajajaja. Parece q ya se te olvidó el del cine (VCB)....Veremos la ciudad, beberemos buen vino, haremos el amor. jajajajajajajajajajajajaja Todavía no me repuse del susto.

iiioiii dijo...

una cosa más:

You can try to pretend
you disguise
you can try to ignore
but your hand just touched mine

yeah we just touched awkwardly
was that strange for you like it was strange for me?
we just touched awkwardly
no, i'm not going to let this go

It was like that one time
when i reached over you
and you tried to ignore
when i grazed your left boob

but we just touched awkwardly
was that strange for you like it was strange for me?
yeah we just touched awkwardly
no i'm not going to let this go!



XDDDDDD No me la sacare ya por mucho tiempode la cabeza.

Topanga dijo...

Jolín, ese estaba senil, ¡pero no era viejo, tía! Jajajajaja. Vaya, qué anécdotas. Casi tan buenas como las de la mili (¿?). "Yeah, we just touched awkwardly... Was that strange for you like it was strange for me?" Mola. :D

N. Matsuda dijo...

Es verdad, de esos hay por todo el planeta, pero creo que el de la vitamina c, solo ronda por alla.

Tordon dijo...

Estimada Topilla:
Esa atracción fatal que usted despierta entre indefensos ancianitos (entre los que me incluyo) resulta altamente sospechosa...

Topanga dijo...

Lunática, agradece que exista un solo ser de esas características y viva muy leeeeeejos de ti. Jajaja.

Tordon, pequeño pajarito... Cuándo te enterarás de que, entre todos los ancianitos que me rondan, tú eres mi preferido. Por eso te doy el mejor alpiste.

Tordon dijo...

Yo ,de usted, estimada Topangina, no invertiría mucho en alpiste.Porque creo que lo mío ,- más que amor apasionado- es instinto paternal.
Un beso en la frente, mi nenita querida.

Topanga dijo...

¿Primero me das "piquitos" de jilguero y ahora me sacas los ojos cual cuervo? Yo... Yo te amo. ¿Cómo puedo estar amando a mi propio padre? Ni yo soy Edipo, ni tú eres Yocasta. Quitémonos de una vez las máscaras (y la ropa interior).

Es broooooma. No te amo. Simplemente me atraes sexualmente. Que Dios me perdone si esto es pecado.

Fiebre dijo...

Yo de verdad que lo flipo con la tropa asturiana, niña.

Sois lo mejor que me encontrado en tiempo.
Perdona mi atrevimiento y.. !hala, otro blog p´a mi saca!

Tordon dijo...

¡Por Dios, incestuosa TopManta, refrene sus lúbricas descargas hormonales!
Aunque , como diría mi abuela- el que usted se sienta atraida sexualmente por mí, no es pecado, sino... "lo normal".
Besiños, perversa criatura.

Topanga dijo...

Si somos lo mejor que has encontrado en tiempo... qué mal lo debes de estar pasando, Fiebre. De ahí el porqué de tu pseudónimo, supongo. Jejeje. ¡Un saludo!

Tordon, he puesto un pedrusco de calcio en la jaula para que lo picotees; tus huevos ya no correrán peligro. :)

Bigotito dijo...

Muy buena la entrada...XD , muy interesante . Por cierto , te he mencionado en otro MEME en mi blog . Pasate para comentarlo . SAludos.

El Buscador de Miradas dijo...

Desde luego, os asustáis por nada. Pero no tenéis por qué preocuparos más. Conozco un héroe que ayuda a las jovencitas a salir airosas de este tipo de situaciones desagradables.
Se le conoce como el Spiderman de Ventanielles.

Topanga dijo...

Qué asco, por Dios. XD
Prefiero que Roger Rabbit me dé una charla sobre las distintas tonalidades anaranjadas que puede adquirir su zanahoria a que ese ¿hombre? intente hacer conmigo body painting. Argh.
:)

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.