sábado, 16 de mayo de 2009

Flirteo superlativo (flirteo que te cagas)

Querido Alfalfa:

Te escribo para recordarte la importancia de saber usar con pericia el grado superlativo a la hora de conquistar a una dama de mi categoría. Existe una diferencia abismal entre las frases "Para mí eres guapa" y "Para mí eres la más guapa". Si me dices la primera, no compartiré contigo mis sugus. ¿Acaso te gustaría que yo te dijese: "Para mí no tienes el pito pequeño"? ¿A que no? En cambio... si me dices la segunda, chuparemos algo más que sugus. Sí, créetelo. Ayer robé unos bombones de licor a mi madre.

Siempre tuya,

Darla

6 comentarios:

hécuba dijo...

El "you are so beautiful" cobra más significado si mientras lo escuchas en la candorosa voz de Alfalfa miras fijamente su peinado. Si mi abuela lo viese diría "ese es un hombre", claro que mi abuela nunca entendió de superlativos y para ella no había ninguna diferencia entre "eres guapa" o "eres la más guapa" mientras el mozo en cuestión llevase una buena raya en el pelo.

N. Matsuda dijo...

Que lindo, yo veia la serie en....blanco y negro!! por Dios!! plop

Tordon dijo...

Tengo un verdadero problema: No sé cómo desprenderme del kilo de Sugus que me regalaron en el cumple. Siendo tú la más guapa y la más lista al este del río Nalón, ¿te importaría acompañarme a casa para ayudarme a resolver mis dudas?
¿Sí?
Siempre pensé que lo de” la más guapa” sería el argumento definitivo para que vinieras.

Fiebre dijo...

¡Guau! Como yo he llegado más tarde, descubro un mundo nuevo y fascinante.

Te cagas por las bragas... (creo que aquí están permitidas ese tipo de expresiones, si no se me comunique que yo respeto).

Lo flipo.
Pero eso de llegar al curro y cuando el Jefe que te tira los tejos todas las mañanas, te echa una bronca y poder mirarle a los ojos con ´expresión Lolita´ y espetar:
- No compartiré contigo mis Sugus, lo-se-pas.
¡Aggg, me orgasma toa!

Eres mi ídola, Topanga.

Lo de los bombones de licor lo guardaré para mi tiempo libre.
Lo dicho. Nunca te acostarás sin una triquiñuela más.

Topanga dijo...

Un día de estos vamos a tener que ponernos todos a redactar un libro sobre este tipo de expresiones para que las señoras mayores pillen el rollo, Hécuba. Un beso para ti, pero, sobre todo, otro para tu abuela. Comparto con ella la atracción por los hombres repeinaos. :p

Si lo hubiera sabido, habría puesto la versión en blanco y negro, Lunática. Lo original es preferible a las imitaciones (Warhol no lo suscribe). Un beso.

"La más guapa" no es el argumento definitivo, Tordon. Es tan, pero tan exagerado que tiene que ser suavizado con un "para mí". En este caso el "para mí" no resultaría insultante. ¡Relativismo al poder! Un beso.

Por supuestísimo, Fiebre. Aquí se admiten expresiones de todo tipo, siempre y cuando sean malsonantes y ofensivas para el lector. Yo, de momento, no he ofrecido mis sugus a ningún hombre para evitar alguna reprimenda. Lo que hago en ese tipo de situación es agudizar la voz y empezar mis frases con un "es que...", al tiempo que los miro a los ojos con cara de cervatillo silvestre y/o apaleado. Nunca falla. Acaban pidiéndome perdón ellos a mí. :P Cuando tenga algo más de tiempo prometo leer con más detenimiento tu blog y dejarte algún comentario malsonante y ofensivo. Un beso.

Bigotito dijo...

- Que interesante la carta ... ya tome nota...XD . SAludos.

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.