jueves, 21 de agosto de 2008

Soy Riverosexual

Juan Carlos Rivero es mi Dios, mi Mundo, mi Alma, mi todo. Para mí no hay nada, nadie más que él. A pesar de que sigo su labor informativa en RTVE solamente desde el comienzo de los Juegos Olímpicos de Pekín, puedo intuir que es el mejor presentador de la historia de la televisión y quien mejor retransmite los acontecimientos deportivos. Su voz... profunda, cálida. Su sonrisa... tierna, franca. Sus manos, su pelo, sus lobulejos... No se han inventado aún las palabras exactas que describan a una persona tan maravillosa. Perfecta.
Soy... Riverosexual.


Nota al pie: imitación atemperada del febril grado de fanatismo y deificación hacia personajes públicos que se exhibe en blogs y fotologs hoy día. Este mal se expande a mayor velocidad que la gripe aviar y gesta bichos mucho más locos. Para muestra, un zopilote rey.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hará ese hombre para conservar todo su cabello? Vaya pelazo que tiene el jodido.
Quiero más historias de tu abuelo.
Besos.

Anónimo dijo...

Sobra la "Nota al pie". Un chiste bueno no hace falta explicarlo.
A ese/a al que va dirigido, lo entiende.

Bigotito dijo...

Ñoooos, a saber como te pones si te lo encuentras un dia por casualidad por la calle ,jejejejejejejeje.

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.